Día del Periodista 50% DTO. eldia.es

eldia.es

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Shermadini se incorporará al trabajo del Lenovo en los próximos días

Gio Shermadini da un pase durante el partido de ayer. | | FEB

Mientras España definió ayer su cruce de octavos, la que no pudo pasar la criba fue Georgia, que pese a los 14 puntos, nueve rebotes, dos asistencias, dos robos y tres tapones de Gio Shermadini cayó derrotada contra Montenegro (73-81). Eso significa que el pívot del Lenovo Tenerife queda ya liberado de sus compromisos internacionales, por lo que se podrá sumar a la pretemporada canarista a partir de la próxima semana.

Ayer, el director deportivo aurinegro, Aniano Cabrera, dejó entrever calma en la reincorporación del georgiano. «Ha tenido una preparación bastante intensa y un verano muy largo y duro; veremos cómo nos llega para reincorporarlo al equipo», dijo en Radio Club.

No sucede lo mismo con –al margen de Jaime Fernández– otros dos internacionales del cuadro aurinegro. Por un lado Sasu Salin, que con Finlandia hoy conocerá a su adversario en la segunda ronda; y por el otro Marcelinho Huertas, uno de los líderes de la selección de Brasil, seria candidata a luchar por la AmeriCup, donde además oficia de anfitriona. La canarinha jugará esta noche la eliminatoria de cuartos contra República Dominicana dentro de un torneo que concluirá este domingo 11.

Compartir el artículo

stats