Pese a haber anunciado días atrás su contratación, el CB Canarias puede ver como Jonah Radebaugh no llegará a vestir de aurinegro. La existencia de una cláusula liberatoria en su contrato, hará que el combo norteamericano cambie de aires y se marche a otro destino. Y ese nuevo equipo será el Baskonia, conjunto de Euroliga que ha puesto los ojos en el jugador procedente del MHP Riesen alemán, según avanza El Correo

Tras haber debutado el pasado viernes con la selección de Montenegro, Radebaugh ya no ocupará plaza de extracomunitario, una condición que le hace ser más atractivo para otros conjuntos de mayor potencial, en especial los de la propia Liga Endesa, competición en la que sí se limita a dos el número de jugadores extranjeros.

El Canarias recibirá una compensación económica -se habla de 60.000 euros- pero se queda sin un jugador que le dotaba de varias características, entre ellas físico para aumentar el nivel defensivo esas posiciones exteriores.

Se queda, de momento, el plantel aurinegro, en esos puestos de uno y dos, con Marcelinho Huertas, Bruno Fitipaldo y Sasu Salin, a expensas de que se confirme la llegada de Jaime Fernández, internacional español que estas cuatro últimas campañas ha militado en el Unicaja Málaga.