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CB Canarias | Afición

El Lenovo Tenerife adelanta el plazo para adquirir el abono

La entidad aurinegra incluye, para la 22/23, un total de 20 encuentros –los 17 de la ACB y los tres primeros de la ‘BCL’– en un pase que puede pagarse de seis veces y sin intereses

El Lenovo Tenerife adelanta el plazo para adquirir el abono

El Lenovo Tenerife de la 22/23 comienza a andar más pronto de los habitual. Bajo el lema #ContigoTieneSentido, el club aurinegro ha activado ya la venta de abonos para el próximo curso, una campaña que estará operativa tanto para la renovación del abono del curso pasado, como para aquellos aficionados que deseen afiliarse por primera vez y que podrán adquirir su pase en los sitios liberados.

El abono 2022-23 incluye los 17 partidos que jugará el Lenovo Tenerife en la fase regular de la Liga Endesa, más los tres partidos que el equipo aurinegro dispute en la fase de grupos de la Basketball Champions League. Serán un total de 20 partidos los garantizados en el abono. El precio de los pases suben su precio respecto a la pasada campaña, si bien es cierto que estos incluyen dos encuentros más que los que del ejercicio 21/22. Recalca la entidad lagunera que las precios de dicho abono son muy similares a los establecidos en la campaña 19/20, la que finalmente tuvo que detenerse por la pandemia. Los abonados 22/23 no tendrán que pagar en los Días del Club que designe la entidad canarista. El club, eso sí, se reserva el derecho de añadir tres Días del Club y dos Medios Días del Club a lo largo de la temporada.

La renovación del abono estará operativa hasta el 31 de agosto, fecha en la que los abonados del curso 21/22 que no procedan a la renovación de su pase perderán su asiento. El club ha fijado el 1 y el 2 de septiembre para aquellos abonados que deseen mejorar su ubicación en el graderío del Santiago Martín. Para llevar a cabo este trámite es imprescindible que los aficionados interesados hayan renovado previamente su abono durante la fase de renovación.

La renovación del abono puede tramitarse online, a través de www.cbcanarias.net. Como novedad con respecto a las últimas temporadas, en esta ocasión no habrá gastos de gestión. Los abonados que hagan su trámite via online, pueden descargarse en su dispositivo móvil el abono en código QR y será perfectamente válido para usarlo en cada partido en lugar del abono físico. Si lo desean también pueden pasar por las oficinas a recoger el abono físico, en los horarios de atención fijados por el club, a partir del 4 de julio.

La renovación puede realizarse también de manera personalizada en las oficinas del club, situadas en la planta baja del Santiago Martín. Aquellos abonados de la temporada 21/22 que quieran proceder a la renovación de su asiento sin necesidad de personarse en las oficinas y hacerlo vía email, pueden tramitar su abono haciendo el ingreso correspondiente en las cuentas de Cajasiete ES72 3076 0010 0720 2389 4724 o La Caixa ES74 2100 6952 5322 0028 8048; y enviando el justificante de ingreso a secretaria@cbcanarias.es indicando nombre, apellido y DNI del abonado.

La oferta de abonos incluye también precios especiales para estudiantes, concretamente en la Grada Media Fondo. El Lenovo Tenerife fija también los habituales descuentos para jubilados, desempleados, discapacitados y familias numerosas. Aquellos abonados que se hayan acogido durante la temporada 21/22 a la opción de liberar su asiento, tendrán el descuento pertinente.

Además, el Lenovo ofrece la posibilidad de fraccionar el pago del abono en hasta un máximo de seis pagos con el mes de noviembre como último plazo. El número exacto de pagos dependerá del momento en que se tramite el abono. En caso de incumplimiento de pagos en los plazos estipulados, el club se acogerá a su derecho de suspender el abono. Igualmente el club canarista ofrece la posibilidad de comprar un abono párking (25 euros), a los interesados en disponer de un sitio los días de partido en el garaje del Santiago Martín.

«Hay precios para todos los bolsillos»


Resaltaba ayer el presidente Félix Hernández que el Canarias adelanta su campaña de abonados «a junio para que los aficionados tengan tiempo y porque se da la facilidad de pagarlo en seis cuotas sin intereses». «Queremos que se sume mucha gente, y los precios son casi los mismos que en la 19/20, ya que solo se ha subido un porcentaje pequeño que no llega a lo que se ha incrementado el IPC en estos últimos tres años», apunta el dirigente aurinegro. «Estamos muy ilusionados porque creemos que hay precios para todos los bolsillos; creemos y queremos que la gente nos apoye. Nos gustaría que muy pronto lleguemos de nuevo a los 4.200 abonados que teníamos antes de la pandemia», añadió.

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