El presidente del Juventud de Badalona, Juan Antonio Morales, aseguró ayer que la eliminatoria entre su equipo y el Lenovo Tenerife es la más igualada, y mucho más destacando que el los auringros son «un equipo que se parece mucho a nosotros, juega un baloncesto muy organizado y táctico». Además, resaltó que el equipo de Txus Vidorreta tiene un mérito añadido «porque viene de ganar un título europeo (BCL), lo cual le da mucha confianza», dijo.

Por otra parte, advirtió que «históricamente no nos ha ido demasiado bien en los enfrentamientos con ellos, pero queremos que la tendencia cambie», aseguró a la Cadena Ser en su programa Radio Club Deportivo.

El también exjugador Juanan Morales quiso dejar claro que ni el Juventud ni el Lenovo Tenerife «estamos en playoff por casualidad, sino por merecimientos desplegados durante la temporada. Lo que ocurre es que el sistema es lo que tiene, que un mal día te puede condenar».

Por otra parte, elogió al presidente y director deportivos tinefeños, Félix Díaz y Aniano Cabrera, respectivamente por el trabajo que están realizando.