El Lenovo Tenerife ha puesto ya a la venta las entradas para el playoff de cuartos de la Liga Endesa, que le medirá al Joventut de Badalona, el domingo día 29 (Santiago Martín, 12:00), una cita en la que el abonado aurinegro no tendrá que pasar por taquilla. Será el segundo duelo de una serie al mejor de tres encuentros con factor cancha a favor de los catalanes y que vivirá un primer choque el jueves 26, en Badalona. De ser necesario un tercer y último partido de la eliminatoria, se jugaría de nuevo en Badalona el martes 31.

La venta de localidades para el choque del Santiago Martín está operativa ya vía internet, y pueden adquirirse igualmente en las oficinas del club en el Santiago Martín, de lunes a viernes, de 9:30 a 14:00 horas. El precio de las localidades es de 8 euros para jóvenes (de 4 a 17 años) y 12 para adultos, en la Grada Alta; 10 euros para jóvenes y 15 para adultos, en las Grada Baja y Media Fondo; 12 euros para jóvenes y 18 para adultos, en la Grada Media Lateral; y 15 (jóvenes) y 25 euros (adultos), en la Grada Baja Lateral.

Igual que sucediera ya con el playin de la BCL ante el Pinar Karsiyaka, con los tres partidos del Sweet 16 en casa; y en el cruce con el Tofas de cuartos, no incluidos inicialmente en el abono de temporada, el club canarista volverá a tener un gesto con sus abonados más fieles, de manera que podrán acceder al partido ante el Joventut de manera gratuita y con su pase habitual. El Lenovo Tenerife recuerda que está operativo el servicio de liberar asientos para aquellos abonados que por cualquier razón no puedan venir al encuentro. La iniciativa acarrea el consecuente descuento en el importe del abono de la temporada que viene si el sitio liberado es vendido.