Los partidos del Lenovo Tenerife en BCL: en pantalla gigante en La Laguna. El Ayuntamiento de la Ciudad de Los Adelantado, a través del Organismo Autónomo de Deportes, ubicará, desde este viernes una pantalla gigante para seguir la participación del CB Canarias en la Final a Cuatro de la Liga de Campeones de Baloncesto (BCL), que se disputa actualmente.

Concretamente, la pantalla estará situada en la plaza Hermano Ramón (calle Viana) y quienes asistan podrán presenciar, a partir de las 17:00 horas, la semifinal disputada entre los canarios y el equipo israelí Hapoel Holon de forma gratuita.

Desde las 16:30, media hora antes de esta eliminatoria continental, se habilitará la zona de butacas para que los interesados puedan acceder.

Asimismo, desde el consistorio han informado que si el equipo local dirigido por Txus Vidorreta, consiguiera el pase a la final del domingo, la pantalla gigante quedaría de nuevo habilitada para que los asistentes puedan también disfrutar de esta hipotética final.