Suscríbete

eldia.es

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Baloncesto

El CB Canarias oferta dos paquetes de entradas para el mes de marzo

Cada uno de los 'packs' se podrán adquirir al precio de entre 5 y 16 euros, para ver dos de los cuatro encuentros que el Lenovo debe disputar este mes

El Canarias quiere que el aficionado ya no tenga restricciones de acceso al Santiago Martín.

El pabellón Santiago Martín de La Laguna se convertirá en el centro de atención baloncestístico en Tenerife a lo largo del mes de marzo debido a un calendario que traerá a la Isla cuatro partidos que debe afrontar el Lenovo Tenerife entre la ACB y la Basketball Champions League (BCL). Y para ello la dirección del club ha establecido ofertas para llevar a las gradas los aficionados aurinegros, una vez que han acabado las restricciones de aforo.

En este caso, el club canarista ofertará dos packs que incluyen, cada uno, dos de los encuentros que el Lenovo disputará en su cancha.

Y el primero de los encuentros a disputar en el foro lagunero es contra el Monbus Obradoiro, el día 6 (12:00) y se da la circunstancia que coincide con que es la primera vez en 733 días que el Canarias disputará un choque sin restricciones de entrada. Fue el 3 marzo de 2019, contra el Ostende, en BCL. Los otros partidos son contra el Falco Szonbathely (día 19, 19:30); el Hereda San Pablo (día 20, 12:00); y el SIG Strasbourg (día 23, 19:30).

Cada uno de estos packs podrá adquirirse desde los 5 euros para jóvenes (de 4 a 17 años) y los 8 euros para adultos, en Grada Alta; hasta los 11 euros (jóvenes) y los 16 euros (adultos), de Grada Baja Fondo y Grada Media Fondo.

El pack Amarillo, incluye los encuentros ante el Obradoiro y el Falco Szonamthely (BCL); mientras que el pack Negro, los choques ante el San Pablo y el Strasbourg.

Desde hoy, jueves, se pueden adquirir a través de la web o en las oficinas del equipo en el propio Santiago Martín.

Compartir el artículo

stats