El encuentro de la Liga Endesa que debían disputar este próximo día 29 de diciembre el Lenovo Tenerife y el Valencia Basket ha quedado aplazado por varios casos de Covid-19 en el equipo local, según informó la ACB.
La organización de la Liga aún no ha concretado en qué fecha de disputará el encuentro, algo que hará próximamente y que podría ser clave para la clasificación para la Copa del Rey, algo que se determina al final de una primera vuelta que acaba teóricamente el 9 de enero.
El Valencia disputó este jueves un encuentro que tenía aplazado ante el Monbús Obradoiro por el brote que el propio equipo valenciano tuvo hace dos semanas y su técnico, Joan Peñarroya, ya se mostró consciente de la posibilidad de que se aplazara el choque y deseó una pronta recuperación a los afectados.