eldia.es

eldia.es

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Vidorreta: «Cualquiera pudo ganar»

El técnico del Lenovo admite «12 minutos malos» de su equipo, pero resalta «el ejercicio de supervivencia» para rozar el triunfo

Vidorreta (d) dialoga con Marco Justo durante el partido de ayer.

«Cualquiera pudo ganar». Así resumió anoche Txus Vidorreta lo sucedido en el Nou Congost tras la derrota de su equipo y en un duelo en el que «ambos conjuntos fueron de menos a más» y en el que se notó «la falta de ritmo de competición». Para el técnico canarista, y tras un arranque «ordenado» de los suyos, la clave fueron «tres pérdidas seguidas a partir del minuto 15» que derivaron en un «parcial de 12-2» y permitieron que «el Manresa se creciera».

También admitió el técnico aurinegro que el tercer cuarto de su equipo «fue de menor nivel» que el de los catalanes antes de «un ejercicio de supervivencia» que hizo posible que el club lagunero «volviera poco a poco». «Tuvimos la última bola para ganar en una jugada ensayada, pero fallamos y en la prórroga, tras perdonar varias acciones cuando teníamos más el partido de nuestro lado, pues Dani Pérez no perdonó y anotó un canastón», añadió sobre el desenlace del duelo.

Vidorreta reconoció igualmente que al Lenovo le «faltaron jugadores para poder ganar», pero se queda con que este Canarias, tras un nuevo arranque, «ha estado mucho mejor que lo que estuvo hace dos meses en Lugo», e igualmente con que «después de 12 minutos malos, el hecho de volver al partido y tener los tres tiros para ganar» hace de los suyos «un equipo con instinto y que compite para ganar».

Compartir el artículo

stats