eldia.es

eldia.es

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Manresa, próximo rival, cae en la cancha de un UCAM que sube a la cuarta posición

Bako espera el pase de Thomasson en el Murcia-Manresa de ayer.

El UCAM Murcia, con una gran defensa y un Nemanja Radovic decisivo en el tramo final del choque, ganó al Baxi Manresa por 71-67 en un encuentro que dominó casi siempre. Con este resultado, asciende hasta la cuarta posición de la Liga Endesa con siete victorias y cuatro derrotas, y se acerca a la Copa del Rey. Por su lado, el próximo rival del Lenovo Tenerife se queda en la octava plaza.

Por parte del Manresa, el máximo anotador fue Moneke (17), seguido por Bako (18), Thomasson (14), Sima (6), Dani García (4), Valtonen (3), Dani Pérez (3) y Jou (2). También participaron Sylvain Francisco, Rafa Martínez y Maye. El equipo catalán fue a remolque tras un primer cuarto en el que solo anotó 8 puntos.

Además, el Real Madrid fulminó (71-48) al Coosur Real Betis y el Barça venció, mucho más sudor, al San Pablo Burgos (69-83), ambos en lo alto de la Liga Endesa con 10 victorias en 11 jornadas.

Mientras, el Bitci Baskonia logró un triunfo reparador (83-77), el quinto del curso, ante el MoraBanc Andorra.

Tras su triunfo en el derbi del sábado, el Lenovo se afianza en el tercer puesto, ahora con un margen de tres victorias sobre el noveno clasificado, el Río Breogán.

Compartir el artículo

stats