eldia.es

eldia.es

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Lenovo Tenerife

El Lenovo Tenerife afronta una semana fuera de la Isla marcada por los viajes

El equipo inicia un periplo que lo llevará a Mallorca, Stuttgart, vuelta, y a La Coruña

El Lenovo Tenerife afronta una semana fuera de la Isla marcada por los viajes CB Canarias

El Lenovo Tenerife tiene esta semana dos compromisos importantes, el más cercano, el de mañana miércoles ante el MHP Riesen alemán, y el sábado ante el Monbus Obradoiro, por lo que el representativo tinerfeño tendrá que afrontar seis días alejado de la Isla por el trasiego de viajes que tendrá que realizar.

En base ello, ayer por la tarde la plantilla que dirige Txus Vidorreta viajó rumbo a Mallorca, después de completar una sesión de entrenamientos con el objetivo de coger un vuelo que lo traslade a Alemania.

En este caso, en la isla mallorquina pernoctará para luego coger otro avión que lo lleve a Stuttgart. En la capital del estado Baden-Württemberg, se trasladarán a la ciudad de Luisburgo, en el sur del país, a algo más de 12 kilómetros por carretera.

El choque ante el MHP Riesen está previsto que se dipute a las 19:00 horas del miércoles y tras el enfrentamiento la expedición hará noche en la misma ciudad. Tras el descanso nocturno, otra vez desplazamiento a Stuttgart y viaje en avión de regreso a Mallorca, desde donde enlazarán con La Coruña para preparar el encuentro ante el Monbus Obradoiro que entrena el ínclito Moncho Fernández.

En tierras gallegas al Lenovo Tenerife jugará el sábado, a partir de las 17:00 hora canaria, y concluido el encuentro, noche y vuelta a Tenerife. Con ello, los laguneros completarán una semana calentita en cuanto a aviones se refiere.

El Riesen espera en la BCL

El primer compromiso que tiene el Lenovo Tenerife es el MHP Riesen Ludwigsburg, equipo al que se enfrentará mañana, miércoles, a partir de las 19:00 horas. En este caso los alemanes presentan los mismos resultados que los laguneros en la Basketball Champions League, dos partidos ganados en otros tantos disputados. El Riesen es un equipo peligroso y buena muestra de ello es que fue uno de los semifinalistas en la última Bundesliga tras haber quedado primero en la liga regular con 30 encuentros ganados y tan solo cuatro perdidos. Un hueso muy duro de roer.

Compartir el artículo

stats