Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Gamble, que en principio llega para todo el año, deja «buenas sensaciones» de entrada

Gamble, que en principio llega para todo el año, deja «buenas sensaciones» de entrada

Se mostró ayer satisfecho Vidorreta por la llegada de Gamble, tanto por su estado físico y predisposición como por lo que técnicamente puede aportar para cubrir la baja de Shermadini. Eso como solución inicial, porque la vinculación del club lagunero con el norteamericano se extiende hasta final de temporada, si bien «existe una ventana de salida por ambas partes tras dos meses». Que el Canarias siga adelante en la BCL parece la llave para que la vinculación sea duradera. «Le falta ritmo, pero está en forma, ha venido en peso y con muchas ganas, además de que es muy extrovertido y se acordaba de las particulares normas defensivas de este equipo», apuntaba el técnico aurinegro sobre su nuevo pupilo, del que espera asuma en el Canarias el mismo rol que ya mostró en la Virtus «los dos últimos años».

«Es sólido, duro en defensivo, muy bueno en el rebote capaz de colapsar los espacios en defensa, y cada año ha mejorado en las continuaciones, donde no debe tener problemas para entenderse con Huertas y Fitipaldo. Habrá que ver dónde estamos más cómodos todos», dijo el técnico sobre el norteamericano, antes de desvelar que Gamble también interesaba al Nanterre. «Se podía haber ido a París y a un equipo que ya conocía, pero se decantó por el Lenovo, lo que nos da satisfacción», reconocía el bilbaíno.

Tras llegar a la Isla el jueves, Julian Gamble pasó reconocimiento médico ayer por la mañana y ya luego se ejercitó junto al resto de sus compañeros. Lo volverá a hacer hoy antes de volar hacia Madrid, si bien Vidorreta cree que no debnutará hasta el miércoles en BCL. Llevará el dorsal 3.

Compartir el artículo

stats