eldia.es

eldia.es

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Baloncesto

Máster de Smith en La Laguna

El ala pívot aurinegro admite que para él «es un lujo» estar en la Isla y «poder entrenar» con sus compañeros l «Cuando tenga oportunidades trataré de aprovecharlas», señala

Sean Smith machaca ante Salvó en el Lenovo-Gran Canaria de la pretemporada.

El de Sean Smith es el fichaje apuesta de este año en el Lenovo Tenerife. Una pieza que complementa algunas carencias físicas en el interior, sobre todo para los partidos de la Champions. Pero a la vez, la del madrileño es una inversión de futuro por un cupo con unas condiciones especiales. Uno producto por explotar que requiere un obligado aprendizaje para rendir en condiciones. Así piensan en el club lagunero y de la misma manera lo hace el propio implicado. «Este es un equipazo, un equipo top de España, por lo que es un lujo para mí estar aquí y poder entrenar a diario con estos compañeros», explica el ala pívot madrileño, sabedor de que su presencia en cancha, al menos a corto plazo, no será sencilla. «Obviamente no voy a venir y jugar muchos minutos desde el principio. Tengo a Sule y Kyle que llevan muchos años a nivel muy alto; yo no tengo ni su nombre ni su experiencia. Poco a poco me adaptaré y cuando tenga las oportunidades trataré de aprovecharlas», añade en este sentido el nuevo jugador aurinegro.

  • MÁS ACTUALIDAD AURINEGRA

    La equipación, a la venta

    El Lenovo Tenerife ha activado la venta de las nuevas equipaciones Austral Sport 21/22, así como de los nuevos polos de paseo. En las próximas semanas estarán igualmente disponibles el resto de prendas del catálogo de la temporada. Los nuevos productos pueden adquirirse en la Tienda Física, ubicada en el hall principal del Santiago Martín; de lunes a viernes de 10 a 14 horas; y en la Tienda Online..

    Último entreno en la Isla

    Tras haber descansado ayer miércoles, la plantilla del Lenovo Tenerife se entrenará esta mañana en el Santiago Martín para volar el viernes por la mañana hasta tierras gallegas. Los aurinegros tienen previsto ejercitarse en Lugo en horario vespertino.

    El Breogán pide más aforo

    El Rio Breogán y el Monbus Obradoiro han solicitado, a través de un escrito conjunto a la Xunta de Galicia, el aumento del aforo en sus canchas hasta un 50 por ciento en lugar del 40 actual. El director general del Breogán, Tito Díaz, confirmó la solicitud de ambos clubes, que en el caso del Breogán ya podría aplicar el sábado en la primera jornada de la Liga Endesa contra el Lenovo Tenerife.

En medio del propósito de «mejorar cada día» dentro de «una transición» que «sobre todo al principio será difícil», a Sean le reconforta que «en el club confíen» en él y «estén contentos» con su «trabajo diario». «Mientras que el equipo gane estoy contento», señala el rookie, que especialmente ve en las labores defensivas su mayor escaparate. «Intensidad, defensa, rebote y energía son las cosas que siempre he intentado aportar. Creo que puedo defender varias posiciones», concluyó.

Compartir el artículo

stats