Gio Shermadini vuelve a cazar otro MVP semanal. Pese a que Txus Vidorreta advirtió de que no cargaría de minutos a sus jugadores más habituales, los 24 que estuvo el georgiano sobre la pista en el duelo del miércoles contra el Casademont Zaragoza le sirvieron para irse hasta los 31 créditos de valoración y ser de nuevo el más valorado de la jornada (37º) a la vez que ayudaba a otra nueva victoria del cuadro lagunero. En esta ocasión su presencia en ambas zonas resultó decisiva como lo demuestra el +16 que tuvo su equipo con él en pista.

En el Príncipe Felipe el interior canarista fue el referente ofensivo de su equipo y máximo anotador del encuentro tras sumar 20 puntos gracias al 6/9 en canastas de dos puntos y un impoluto 8/8 desde la personal. Además, Shermadini capturó ocho rebotes, siete de ellos en defensa. El pívot completó su hoja estadística con una asistencia, una recuperación, un tapón y seis faltas recibidas.

El de esta penúltima jornada de la fase regular es el cuarto galardón semanal de Gio este curso, y el decimosegundo desde que llegó a España. A ello añade esta temporada tres MVP del mes.