El Lenovo Tenerife ha puesto en marcha, a través de la Fundación canarista, el Tour Virtual CBC, una nueva iniciativa destinada a centros escolares, que se lleva a cabo con el apoyo de la Fundación “La Caixa” y CaixaBank. Ante la imposibilidad de reanudar por ahora las visitas presenciales al Pabellón Santiago Martín de colegios y colectivos varios, por la conocida pandemia del Covid-19, el equipo aurinegro ha ideado un nuevo proyecto para retomar ese tipo de acciones de manera telemática.

El club aurinegro ha preparado una visita virtual a sus instalaciones en el recinto de Los Majuelos, para mostrarle a los centros que participen las entrañas del club y los distintos departamentos de trabajo de la entidad. El CEIP Aguere inauguró ayer el proyecto, implicando a un centenar de alumnos y alumnas de 1º a 6º de Primaria.

Con Juan Méndez, responsable del departamento de Eventos del club, ejerciendo de maestro de ceremonias, y Marcelinho Huertas como invitado de lujo, los participaron en una enriquecedora conexión telemática desde sus aulas para adentrarse en el corazón deportivo y laboral del club. La iniciativa incluye el visionado de cuatro vídeos especialmente preparados para la ocasión, que permite a los alumnos hacer un recorrido virtual por varios enclaves del Lenovo Tenerife en el Santiago Martín.