El base uruguayo del Iberostar Tenerife Bruno Fitipaldo, afirmó ayer jueves que su equipo se encuentra “en un buen momento de forma” y que ante el Valencia Basket, al que se enfrentarán el domingo en la Fuente de San Luis, “esperamos ganar”. El de Montevideo, una de las revelaciones esta campaña en el conjunto insular, dijo que su equipo llega bien al complicado partido del domingo y ante un gran rival, “creo que llegamos bien, aunque sabemos que cada partido es diferente e intentamos prepararlo desde cero y sin arrastrar si venimos de un partido malo o bueno”, y confía mucho en que su equipo pueda competir de tú a tú ante uno de los conjuntos “más fuertes” de la Liga ACB.

Del Valencia Basket destacó que tienen “un equipo muy largo, con mucha calidad, han fichado jugadores atléticos y con excelentes tiradores” y comentó que para poder superarles y sacar el triunfo de la Fonteta deberán “hacer un partido redondo porque ellos en casa son muy fuertes y juegan bien”. “En los últimos años Dbuljevic ha sido su principal foco, pero no nos podemos quedar con un solo jugador porque tiene muchas vías ofensivas”

Sobre sus impresiones en estos primeros meses como jugador del conjunto tinerfeño, Bruno Fitipaldo indicó que se siente “muy cómodo dentro del sistema del equipo y también con el rol que” está “teniendo”. “E intento en cada partido estar bien preparado y llegar en la mejor manera posible”, añadió. El base uruguayo dijo que espera que en Valencia llegue una nueva victoria y romper así la mala racha en suelo levantino. “Me siento como que podemos competir contra cualquier rival y frente al Valencia lo vamos a hacer”, afirmó.