El Iberostar Tenerife recibirá el martes al Galatasaray en un partido en el que los de Txus Vidorreta defenderán la segunda posición del Grupo A de la Liga de Canpeones.

El equipo tinerfeño llega a esta cita con la motivación clara de estar segundos en la Liga ACB y después de ganar con autoridad al Herbalife Gran Canaria en el Santiago Martín (99-80) y espera que mañana puedan seguir su racha victoriosa.

Ganar supondría mantenerse segundo en este grupo y seguir con opciones de luchar por el liderato que ahora ocupa el Dínamo de Sassari, un equipo que se aprovechó del irregular juego de los de Vidorreta para ganarles en su cancha.

El equipo insular deberá afrontar este choque como si una final se tratase. La derrota ante el Sassari le obliga a no fallar ante los turcos y así seguir en los puestos altos de la tabla.

El técnico tinerfeño podrá disponer de la totalidad de su plantilla, a excepción de Dani Díez que sigue con problemas de espalda.

Será el momento para que jugadores que menos minutos tuvieron ante el Herbalife Gran Canaria puedan tenerlos, como Álex López, que lleva varias jornadas de la Liga ACB sin jugar, y Bogris, que no ha estado convocado en las últimas citas.