Copa del Rey
Los pitidos de la afición del Barça compiten con el himno nacional en la final de la Copa del Rey
En el palco, estuvieron presentes el Rey de España Felipe VI, la vicepresidenta del Gobierno, Maria Jesús Montero y el presidente de la Junta de Andalucía, Juan Manuel Moreno

El rey Felipe VI preside la final de la Copa del Rey que disputan Real Madrid y FC Barcelona en el estadio de La Cartuja, en Sevilla / Julio Muñoz / EFE
Redacción
La mayoría de los más de 26.000 aficionados del FC Barcelona en el Estadio La Cartuja dedicaron este sábado una sonora pitada, que compitió con la megafonía y los seguidores que sí corearon, al himno nacional de España en los minutos previos a la disputa ante el Real Madrid de la final de la Copa del Rey MAPFRE 2024-2025.
Cuando empezaron a sonar las notas del himno nacional, la gran mayoría de los más de 26.000 aficionados y aficionadas del conjunto catalán procedieron a pitar desde la grada en un gesto claro de desaprobación. Pero la megafonía del estadio, con torres de altavoces incluso a pie de campo, y la afición del Real Madrid coreando fueron absorbiendo los pitos de la mayoría de la afición azulgrana.
En el palco, estuvieron presentes el Rey de España Felipe VI, la vicepresidenta del Gobierno, Maria Jesús Montero, el presidente de la Junta de Andalucía, Juan Manuel Moreno, y la ministra de Educación, Formación Profesional y Deportes, Pilar Alegría, además de otras autoridades.
- El cadáver momificado hallado en La Palma es de mujer e investigan si es Natalia Hernández
- Los dueños recuperan el Hotel Callao Salvaje tras diez meses de okupación
- Abierto desde 1994: el local que recomiendan todos los tinerfeños por sus bocadillos
- Vivienda asegura que ninguna familia vulnerable se quedará en la calle
- Una murga de Gran Canaria y dos de Santa Cruz en el certamen del Norte
- Se repiten los problemas en Santa Cruz y varios barrios sufren problemas en el suministro de agua tras una avería
- La Universidad de La Laguna y Rosa María Aguilar, absueltas tras la demanda de TECH Universidad Tecnológica
- La Aemet alerta de una nueva borrasca atlántica que podría afectar a Tenerife: viento, oleaje y un notable cambio de tiempo que comienza este jueves