Pocas veces se ha visto algo así, un acontecimiento estrambótico en la UD Las Palmas. Un total de 15 jugadores y dos fisioterapeutas que debían viajar a Sevilla vía Madrid para la disputa del partido de mañana en el Sánchez-Pizjuán se quedaron en tierra por no llegar a tiempo a la puerta de embarque. El avión, que en principio iba a partir a las 14.40 horas, llevaba un retraso de 20 minutos. Un grupo de la expedición decidió entonces tomar algo en uno de los establecimientos del aeropuerto y cuando intentaron subir a la aeronave el personal de la compañía le impidió el paso.
Los que no pudieron viajar tomarán un vuelo chárter de Binter que tiene previsto salir a las 19.00 horas y aterrizar en el aeropuerto de Sevilla a las 22.00, una hora después que el resto, que llegará desde la capital de España.
La expedición de la Unión Deportiva Las Palmas ha tenido que viajar en dos grupos a Sevilla porque 15 jugadores de la plantilla no llegaron a tiempo para embarcar en el vuelo previsto. A las 19 horas de hoy volarán con un charter de Binter que se ha improvisado para lograr que el equipo al completo duerma esta noche en la capital hispalense.
La expedición de la Unión Deportiva Las Palmas dormirá al completo en Sevilla gracias a la agilidad operativa de Binter, que logró encontrar tanto avión, como tripulación disponibles y subsanar la incidencia de quince jugadores y dos fisioterapeutas que perdieron el vuelo programado.
El vicepresidente de la entidad, Nicolás Ortega, encabeza esta expedición, ya que tenía previsto volar hoy, una hora más tarde para unirse esta noche al grupo, pero adelanta su partida para coincidir con los expedicionarios rezagados.