Fútbol

Andrea Pirlo, el nuevo fichaje estrella de la Kings League

La leyenda del fútbol italiano debutará este fin de semana con la camiseta de Jijantes FC, equipo de Gerard Romero

Pol Nieto

La Kings League es una caja de sorpresas. Tras la participación de Ronaldinho en una jornada del pasado split, la competición de Gerard Piqué traerá de nuevo a una leyenda del fútbol al Cupra Arena.

Gerard Piqué y Gerard Romero anunciaron el lunes en el programa 'After Kings' que Andrea Pirlo será el jugador número 14 de la jornada 5. La leyenda del fútbol italiano debutará este fin de semana con la camiseta de Jijantes FC, equipo de Gerard Romero. Andrea Pirlo, quien recientemente dejó de ser entrenador del Fatih Karagümrük SK de Turquía, vivirá la experiencia de la competición de Piqué tras la puja de Gerard Romero por 18 millones. 

Andrea Pirlo se suma a grandes nombres del fútbol que ya han debutado en la novedosa competición. Ronaldinho Gaucho, el Kun Agüero, 'Chicharito' Hernández, Iker Casillas, Raúl Tamudo o Joan Capdevila son unos de los grandes nombres que ya han jugado en el Cupra Arena. La expectación del domingo es máxima con el próximo debut de Andrea Pirlo, tal y como lo fue con la novedad de Ronaldinho.

Pirlo era un futbolista que desprendía clase y elegancia sobre el terreno de juego. Jugó casi toda su carrera en Italia en equipos como Inter, Milan o Juventus. De hecho, ganó la Champions League con el Milan hasta en dos ocasiones. Otro campeón del mundo debuta en la Kings League, tal y como lo hicieron Capdevila, Casillas y Ronaldinho.