Automovilismo

Horario del GP de Azerbaiyán de Fórmula 1 en Bakú

En este GP se estrena el nuevo formato para las carreras esprint donde Max Verstappen espera afianzar su liderato en el Mundial de pilotos

Max Verstappen.

Max Verstappen.

Redacción

Después de tres semanas de descanso desde el Gran Premio de Australia, la Fórmula 1 vuelve a la acción con el Gran Premio de Azerbaiyán. La prueba, que se disputará en el circuito urbano de Bakú, será la primera de la temporada 2023 que incluirá una carrera esprint el sábado, complementando la carrera principal del domingo. Sin embargo, este GP comienza estrenando diferencias en cuanto al formato de competición del fin de semana, que se ha modificado en consenso entre la F1 y los equipos y se ha ratificado este martes.

Con los cambios pertinentes, los fines de semana de la Fórmula 1 tendrán la siguiente distribución:

Viernes: entrenamientos libres y clasificación para la carrera del domingo

Sábado: "sprint shootout" y carrera al sprint

Domingo: Gran Premio

Horario del GP de Azerbaiyán de F1

Domingo 30 de abril

  • Carrera: 13:00

Dónde ver el GP de Azerbaiyán de F1

Al igual que las temporadas anteriores, el operador que mantiene los derechos de emisión de la Fórmula 1 en España es DAZN, por lo que todos los entrenamientos, clasificaciones y carreras de la temporada 2023 podrán verse en sus canales.

DAZN puede contratarse de manera independiente, o bien dentro de la plataforma Movistar Plus+, obteniendo acceso a sus diales.

Si no tienes acceso a estos canales, siempre puedes seguir las carreras en directo en nuestra retransmisión en vivo.