Fútbol

La Kings League de Piqué ya tiene a su primer campeón de la historia, El Barrio

El Barrio de Adri Contreras, en el Camp Nou y ante más de 92.000 espectacdores, se convirtió en el primer campeón de la Kings Leauge al ganar a Aniquiladores por 3-0

Sergi Graell

Llegaban como el equipo pequeño, pero no. El Barrio se impuso a Aniquiladores en la final por 3-0 para convertirse en el primer campeón de la historia de la Kings League y cerrar así unos playoffs espectaculares. El presidente, Adri Contreras, marcó su penalti y José Juan completó una actuación espectacular para mantener la portería a cero.

Una vez ya se sabía que más de 92000 personas abarrotaban las gradas del Camp Nou, un espectáculo de fuegos artificiales sirvió para acompañar a los jugadores de ambos finalistas al terreno de juego.

Adri Contreras repitió fórmula con distinto resultado

Adri Contreras, como ya hizo en la semifinal, volvió a solicitar el penalti presidente en el primer minuto, aunque esta vez el resultado fue diferente. Golpeo a la escuadra, como no se le había visto antes hacer, para adelantar a los suyos y poner la primera pieza del trofeo.

Fue Mantovani, su jugador número 12, quien instantes más tarde remató a gol un córner. El partido se les ponía de cara desde muy temprado. Era el minuto 3.

Todo les salía a pedir de boca. Además de los dos tantos, José Juan era un muro en la otra portería.

¡3x3 en una final de lujo!

Todos los presidentes de la liga lanzaron el dado y salió el 3x3, desatando así la locura en el Camp Nou. En ese periodo, El Barrio fue el que más atacó, con el exguardameta de Alcoyano como portero jugador buscando el tercer tanto que le habría prácticamente asegurado el MVP, pero el marcador no se movió.

La sentencia

Espe volvió a fallar el penalti presidente para Aniquiladores nada más arrancar la segunda parte. Su lanzamiento, ya con 2-0 abajo en el marcador, se le marchó muy arriba y no pudo recortar distancias.

Los de Juan Guarnizo, como era de esperar, se lanzaron al ataque a por el gol, pero José Juan seguía insuperable. Con todo el equipo arriba, El Barrio lo aprovechó para, en una contra, cerrar el partido con el tercero.

Merecida victoria por los de Adri Contreras que, contra todo pronóstico, se alzaron con el primer trofeo. de la historia de la competición.