Fútbol

Cunha se despide lanzando un dardo a Simeone

Se da por hecho que su destino será el Wolverhampton de Julen Lopetegui y Jorge Mendes

Matheus Cunha.

Matheus Cunha.

Fermín de la Calle

Matheus Cunha se ha querido despedir de la afición del Atlético dejando un mensaje en sus redes en el que se incluye un dardo a su entrenador, Diego Pablo Simeone, que no le ha dado las oportunidades que el brasileño esperaba tener en el Atlético de MadridSe da por hecho que su destino será el Wolverhampton de Julen Lopetegui y Jorge Mendespese a que otros clubes de la Premier han preguntado por su situación. Y su precio rondaría los 30 millones, según fuentes del club rojiblanco.

En el mensaje a su aficionados advierte: "Sobre amar y sentirse amado. [...] Atléticos, gracias de todo corazón. Tienes jugadores fantásticos como atletas y como personas. Tienes fans que te hacen sentir como si estuvieras en casa incluso en el otro lado del mundo”.

Dardo al Cholo

Y deja una frase que podría entenderse como un dardo a Simeone, en la que afirma: "Hay quien manda y toma las decisiones, y tú también tomas las tuyas". Cunha ha estado temporada y media en el Atlético en la que ha participado en 54 partidos anotando 7 goles y dando 8 asistencias. Su rol ha sido secundario y en este curso ha caído en la intrascendencia sumando solo 370 minutos en Liga y 11 en Champions.  

La marcha del brasileño no será la única, ya que el Atlético necesita ingresar entre 50 y 60 millones para enjugar el déficit que arrastra desde el verano y con la eliminación de Champions, que además le ha dejado fuera de Europa con media temporada por jugarse aún.