Álvaro Morata, el delantero titular de Luis Enrique en la selección española, se retiró lesionado a los ocho minutos de partido en el encuentro que medía al Cádiz y al Atlético en el Nuevo Mirandilla. El madrileño sufrió un golpe en el tobillo y se terminó marchando en el inicio del partido.

Cojeando

La imagen de Morata retirándose del campo cojeando apoyado en el médico del Atlético disparó las alarmas en la Federación, donde tendrán que esperar a las exploraciones médicas a las que se someta el jugador para conocer el alcance de la lesión.

El próximo día 11 de noviembre Luis Enrique dará la lista de convocados para el Mundial y el 17 España jugará un amistoso ante Jordania. Después viajarán a Qatar, donde el Mundial arrancará el próximo día 20 de noviembre. España se estrenará el  día 23 a las 17:00 horas ante Costa Rica.

Morata es actualmente el sexto goleador histórico de la selección, con 27 goles. Además el delantero es el futbolista que más goles ha marcado desde la llegada de Luis Enrique al banquillo de la selección, sumando 13 tantos, cifra a la que solo se podría acercar actualmente Ferran Torres.