El Villarreal se encuentra en el Reino Unido en pretemporada. A la salida de un autobús del conjunto amarillo en Southampton unos aficionados británicos intentaron vacilar al entrenador Unai Emery al pedirle que dijera 'Good evening' en alusión a una polémica pronunciación de esta expresión cuando era entrenador del Arsenal y la reacción del técnico no se hizo esperar: hizo una peineta al seguidor en cuestión que estaba grabando. 

La curiosa imagen se grabó en los momentos previos del partido contra el Southampton en el que el Villarreal se impuso por 1-2 con tantos de Yeremy y Gerard Moreno.

Emery formó en el once con ocho jugadores que han pasado en algún momento por la cantera del Submarino sin contar a Reina, que prácticamente comenzó su prolífica carrera profesional en el Villarreal.

Cuando en su momento se le preguntó a Emery por su curiosa pronunciación, el ahora entrenador del Villarreal contestó lo siguiente: “En París, hablé en francés. En Inglaterra, en inglés”, dijo. “No era un inglés perfecto, pero di charlas de 20 minutos y los jugadores las entendieron; mis mensajes llegaban. Algunas personas señalaron mis conferencias de prensa, pero para mí, el idioma no fue una barrera en Inglaterra o en Francia”.

El ‘good evening’ del entrenador se hizo viral en su etapa en la Premier League.