La Fan Zone Movistar volverá a ser el punto de encuentro de las aficiones que se desplazan desde todos los rincones de España, pero también de los andaluces y granadinos que podrán disfrutar del ambiente tan especial de la Copa del Rey.

Para ello, la acb, con la colaboración del Ayuntamiento de Granada, vestirá de Copa la ciudad, de la Carrera de la Virgen a la Plaza de las Pasiegas, pasando por la Fuente de las Batallas, la Plaza del Carmen y la Plaza de Bib-Rambla. El callejero cambiará por unos días, renombrándose con motivos de basket unas calles adornadas con huellas de jugadores y mensajes que te sacarán una sonrisa, y hasta comercios, bares y hoteles se decorarán para la ocasión, identificándose como asociados de una Fan Zone Movistar que lo invadirá todo.

Una transformación que ya ha comenzado: desde esta semana la Carrera de la Virgen luce una exhibición con 40 fotos llenas de historia y espectacularidad, y el metro de Granada ha personalizado su diseño para la ocasión.

Todo ello se unirá a las diferentes zonas que ya harán vivir la Copa del Rey en todos los rincones de Granada: competición en el Palacio Municipal de Deportes, Minicopa Endesa en el Pabellón Universitario, entrenamientos en el pabellón Veleta, hoteles de la organización en puntos estratégicos… y sin olvidar la Alhambra, que ya sirvió como escenario para la presentación de la Copa del Rey y tampoco perderá de vista el evento.

a Fan Zone Movistar apostará por la interacción de la mano de los socios institucionales, patrocinadores y proveedores de la acb. Una gran carpa de la Junta de Andalucía y un espacio del Ayuntamiento de Granada presidirán la plaza del Carmen junto con los stands de Divina Seguros y Spalding, y en Bib-Rambla Movistar pondrá el “modo de juego activado” con actividades que no dejarán indiferente a nadie, Endesa apostará por la realidad virtual y Toyota por el baloncesto real con competiciones de tiros libres.

La Fan Zone Movistar también sonará, y muy bien: Endesa y la acb propondrán conciertos y performances de DJs viernes, sábado y domingo en la Plaza de las Pasiegas, de la mano de El Jardín de las Delicias. Atentos a la agenda, que merecerá la pena.

La Fuente de las Batallas será un espacio para el arte y la pintura con artistas llenos de talento que irán construyendo obras muy diversas entre el jueves y el domingo. Y precisamente el domingo, como colofón en Plaza Nueva, la academia de baile BASMOVE pondrá ritmo al último día de la Copa del Rey.

Y el momento más especial será el ya tradicional encuentro de todas las aficiones, el sábado 19 desde las 11.30h, con inicio en la Plaza del Carmen. Un momento único que dará color y ritmo a todo Granada.

FECHAS Y HORARIOS DE LA FAN ZONE MOVISTAR

Las activaciones y stands de patrocinadores abrirán entre el jueves 17 a domingo 20 de febrero, 11 a 18h. La acb detallará en los próximos días una agenda detallada de los eventos y horarios de las acciones en la Fan Zone Movistar.

1- Carrera de la Virgen

Exposición de fotografías de grandes momentos e imágenes de la historia reciente acb.

2- Fuente de las Batallas

Los aficionados podrán disfrutar de un espacio de arte y pintura, con artistas exhibiendo su talento entre el jueves y el domingo.

3- Plaza del Carmen

Stand de la Junta de Andalucía, Ayuntamiento de Granada, Divina Seguros y Spalding, con diversas actividades y premios para los asistentes.

4- Plaza de Bib-Rambla

Realidad virtual, minibalones Basket Lover, mapping y canastas, muchas canastas. La Plaza de Bib-Rambla será una fiesta constante de la mano de Movistar, Endesa y Toyota.

5- Plaza de las Pasiegas

Conciertos y DJs, performances y arte en directo. ¡La plaza más artística de la Copa del Rey Granada 2022!

6- Plaza Nueva

¡Atentos el domingo 20 al espectáculo de la academia de baile BASMOVE!