El consejo de administración del Levante UD, tras reunirse este lunes 29 de noviembre, ha comunicado la rescisión de los contratos de su entrenador Javier Pereira y de los miembros del área deportiva Manolo Salvador, David Navarro y Manuel Fajardo. Javier Pereira cogió las riendas del primer equipo el pasado 16 de octubre frente al Getafe en el Ciudad de Valencia para relevar a Paco López y desde entonces ha dirigido en siete encuentros de Primera División sin haber logrado revertir la tendencia negativa del equipo ni ganar un partido. Manolo Salvador, que cumplía su segunda etapa en el club, David Navarro y Manu Fajardo llegaron al área deportiva en verano de 2019.

En un comunicado oficial, el Levante agradece a los cuatro su "trabajo y empeño en sus respectivas etapas en el club del Ciutat de Valencia" y les desea "la mejor de las suertes tanto a nivel profesional como personal en adelante".

Además, el club valenciano ha informado que Alessio Lisci, entrenador del Atlético Levante UD, se hace cargo de forma interina del primer equipo.