El exjugador del Mallorca, Bryan Reyna, ha sido detenido, por presunta posesión de armas y drogas en la ciudad de Callao (Perú). El que fuera extremo bermellón fue sorprendido el pasado fin de semana por la policía junto a su compañero en el Academia de Cantolao, Yuriel Celi, según informó Magaly TV y recoge Infobae.

Los futbolistas fueron intervenidos en un vehículo blanco después de que Reyna presentara un actitud nerviosa, lo que llamó la atención de los efectivos policiales. “Se encontró un arma de fuego de color negro marca Browning, modelo CZ-83, calibre 9, con inscripciones Made Inczech Republic, sin número de serie, al parecer erradicada, provista de una cacerina de doce municiones”, se lee en el parte policial. Según explica Infobae, asimismo, en la mencionada acta se incluyó el decomiso de drogas. Según el documento policial, ninguno de los intervenidos pudo indicar la procedencia del arma de fuego ni de las drogas.

Reyna forma parte de la histórica plantilla que ascendió de Segunda B a Segunda en la temporada 2017/2018. Bajo las órdenes de Vicente Moreno, el extremo disputó once encuentros, uno de ellos como titular, para un total de 306 minutos. Sin embargo, dada su juventud ya que por entonces tenía 19 años, el club decidió cederle al Toledo y Alcoyano, sin demasiada suerte.

No obstante, su salida de Son Moix fue por la puerta de atrás ya que fue despedido por una falta muy grave de disciplina.