Selección española de fútbol
Yeremy Pino se rompe y también es baja para la selección
El delantero del Villarreal se suma a la lista de lesionados junto a Ansu Fati y Eric García | Luis Enrique valora reducir la convocatoria

Yeremy Pino en un partido con el Villarreal. / EFE
EFE
El delantero del Villarreal Yeremy Pino amplia el número de ausencias de la selección española para medirse a Grecia y Suecia en los encuentros de clasificación al Mundial 2022 que decidirán el grupo, y tras perder a Ansu Fati y Eric García, el seleccionador Luis Enrique Martínez estudia varias opciones antes de anunciar un sustituto, sin descartar reducir la convocatoria.
La jornada de LaLiga Santander sigue dejando bajas en la selección española. La visita del Barcelona a Balaídos afectó a Ansu Fati y Eric García y este domingo ha sido Yeremy el que no pudo acabar el partido del Villarreal ante el Getafe y causa baja para la cita de Atenas y Sevilla. Tras cubrir las dos primeras bajas con la llamada del delantero Raúl de Tomás y el central Diego Llorente, Luis Enrique valora en este momento llamar a un nuevo jugador por Yeremy o reducir la convocatoria.
"En las próximas horas el cuerpo técnico decidirá si el atacante canario es sustituido o, por contra, la convocatoria queda diseñada de manera definitiva por 24 jugadores", anunció la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).
Yeremy Pino debutó con la absoluta en la fase final de la Liga de Naciones, dejando grandes sensaciones en el torneo ante Italia y Francia. Había sido citado por segunda vez por Luis Enrique para los encuentros que deciden el pase directo a Catar 2022 o la caída a la repesca, pero unos problemas musculares descartan su presencia.
- El tinerfeño Daswani presumía de obtener 7.000 euros de rentabilidad en 30 minutos
- La sombra de un pelotazo urbanístico aborta la venta de suelo del Círculo de Amistad en El Mayorazgo
- Santa Cruz de Tenerife ya tiene su gran árbol de Navidad
- Gran avance para acabar con las colas en Tenerife: aprobado el tercer carril de la TF-1 por 175 millones
- «Me dejo violar, me la chupas y me cago en todos los santos»
- Mañana caótica en las autopistas de Tenerife: objetos metálicos, sillas y un perro provocan fuertes retenciones
- Cambio radical en el tiempo en Tenerife este jueves: esto dice la Aemet
- Narcotráfico en Canarias: la organización desmantelada distribuía hachís y cocaína en Tenerife y Gran Canaria
