La situación de Sergio Ramos en el París Saint-Germain, club con el que aún no ha debutado cuatro meses después de su fichaje por estar lesionado, se ha convertido en un culebrón. El último episodio ha sido la publicación por parte del rotativo francés 'Le Parisien' de una información que revela que "el PSG se piensa la rescisión del contrato de Sergio Ramos". 

Según la información del diario parisino, "en el club ya no ven como algo utópico rescindir el contrato de Sergio Ramos, asumiendo el error de su fichaje". Una hipótesis que no parece sencilla, ya que el excapitán del Real Madrid ha firmado por dos años por el club francés y tiene la intención de cumplir el contrato. 

El jugador, "tranquilo"

La información de 'Le Parisien' ha creado mucho revuelo en la capital francesa, pero el jugador está "tranquilo". Ramos, que mantiene contacto permanente con el club y con Mauricio Pochettino, conoce de primera mano la postura de Leonardo y del entrenador. El técnico argentino ha trasladado al de Camas que la prioridad es que se recupere bien para luego integrarse en la dinámica del equipo e ir ganando protagonismo de cara a la etapa decisiva de la temporada. Especialmente en la Champions League, objetivo primordial del PSG tras la llegada de Messi, Ramos, Wijnaldum Donnarumma, entre otros. 

Aunque no hay fecha prevista para el debut de Ramos, que fue presentado hace cuatro meses, en el PSG son optimistas y esperan que el jugador pueda estrenarse con su nuevo equipo en breve. Con ello quedarían definitivamente despejados todos los rumores que le sitúan fuera del conjunto parisino por su ausencia continuada debido a su lesión.