LaLiga ya ha enviado a los clubes el protocolo definitivo de vuelta de los aficionados a los estadios de Primera y Segunda División, algo que el Gobierno ha dejado en suspenso por la distinta situación sanitaria de las comunidades. En ese protocolo solo quedaría pendiente el porcentaje de asientos a ocupar por recinto.

Quedará inutilizada la tribuna de los banquillos, se separarán tres asientos entre espectador y espectador, quedando señalizada cada butaca utilizable. Las entradas serán nominales y cada club establecerá quiénes podrán acceder y enviarán vía telemática su localidad, así como el horario de acceso y salida del estadio. Estos serán escalonados (franjas de 15 minutos y con puerta asignada), quedando establecidos a partir de una hora y media antes del encuentro.

A la entrada se medirá la temperatura de cada espectador y, en caso de positivo de alguna en los días siguientes, se informaría a los situados en asientos más próximos. La mascarilla será obligatoria, así como estar sentados. Los bares permanecerán cerrados.