El Marino dignifica la categoría y se llevó un punto de la Ciudad Deportiva Granada CF (1-1). El equipo de Kiko de Diego se adelantó en el marcador a través del cafetero Rodrigo Rivas, pero vio como el Recreativo Granada ponía las tablas, tras la reanudación, por mediación de Caio Emerson al aprovechar un error de Pedro Alemán en un intento de sesión sobre Ángel Galván.

En unos primeros compases con un ritmo alto, fue la escuadra granadina la que trató de llevar el peso del juego, disfrutando de las primeras aproximaciones, frente a unos pupilos de Kiko de Diego, muy bien plantados, que se defendieron con solvencia de las acometidas del filial rojiblanco. En el minuto once, el Marino sorprendió adelantándose en el marcador con una jugada en la que el nazarí Bruno Morais falló en la salida de balón, lo que aprovechó el belga Vercauteren para entregar el esférico al espacio al colombiano Rodrigo Rivas, quien se marchó en velocidad y batió por bajo al cancerbero local Arnau Fàbrega. A continuación, el cuadro andaluz respondió con un potente tiro de Antonio Aranda, desde la frontal, que se encontró con la providencial parada del portero marinista Ángel Galván.

Con el desarrollo de la primera mitad, el Recreativo Granada buscó la igualada, y al filo de la media hora lo intentó, con un peligroso tiro, desde la frontal, de Ismar Ruiz, que se marchó por encima del travesaño. A continuación, Caio se plantó ante Ángel Galván, pero el tiro del futbolista brasileño se marchó desviado al llegar con rapidez Pedro Alemán para evitar un claro remate del jugador nazarí.

Tras la reanudación, Pedro Alemán cometió un grave error cediendo un balón para Ángel Galván que lo interceptó el brasileño Caio Emerson para quedarse solo ante el meta marinista y batirlo. El empate impulsó a un Recreativo Granada, que buscó darle la vuelta al marcador, en especial con un potente tiro de Alberto López, escorado a la izquierda, que lo detuvo, sin consecuencias, el portero Ángel Galván.

Poco después, los de Kiko de Diego respondieron con un tiro colocado de Manu Dimas, que se fue ajustado al palo derecho de la portería del nazarí. En la recta determinante de la contienda, el ritmo del juego decayó, con un filial granadino que insistió en busca del tanto de la victoria, pero que se encontró enfrente con un solvente equipo tinerfeño, que se defendió con seguridad para llevarse un punto de la Ciudad Deportiva Granada CF.