El partido comenzó con un contratiempo ejidense, cuando el guardameta Wilfred tuvo que ser sustuido por lesión a los dos minutos. Pese a ello, los locales no perdieron la concentración y no tardaron en ponerse por delante: tras una buena jugada de Dovale, Etxaniz batió a Galván a los nueve minutos. Apenas unos segundos más tarde, Checa aprovechó un rechace de un remate del propio Etxaniz para ampliar la ventaja.

Juanje pudo anotar el tercero, pero su disparo se fue desviado. Sin embargo, el mismo Juanje contribuyó poco después en el siguiente gol del Ejido, asistiendo a Etxaniz. Por si no fuese suficiente, el delantero anotó de cabeza el cuarto gol rematando un envío de Coba. Rodrigo y Borja Llarena pusieron a prueba a Godino, pero el portero local repelió sus disparos.

El Ejido comenzó la segunda parte realizando tres cambios. Precisamente uno de los hombres de refresco, Boris, intentó anotar la ‘manita’ para los suyos en el minuto 57, pero Ángel Galván salvó a bocajarro. El Marino intentó maquillar el resultado, aunque sin acierto. Nami tuvo dos ocasiones para ello. En la primera, una contra de Borja Llarena, terminó despejando el portero. En la otra, se le puso por delante un defensor ejidense. El partido acabó con un disparo de Moussa desde fuera del área que se estrelló en el palo.