El Santa Úrsula consiguió una victoria de prestigio frente al poderoso Atlético Paso, que sufrió su tercera derrota de la temporada regular. Un solitario tanto de Miguel, durante el transcurso de la segunda mitad, decantó los tres puntos a favor de la escuadra dirigida por Rubén García., que afronta dos choques clave, los aplazados ante Güímar y el Atlético Victoria.

Durante los primeros 45 minutos, ambos conjuntos se mostraron serios, lo que derivó en un período inicial con mucho respeto e igualdad, y sin un dominador claro en las diferentes fases del juego. Fruto de ello, las oportunidades fueron escasas en un partido en el que tanto al Santa Úrsula como al Atlético Paso les costaba superar el sólido engranaje defensivo de su rival. La mayor parte de esta mitad se desarrolló en inmediaciones del centro del campo. Se tuvo que esperar al minuto 33 para disfrutar de la primera gran oportunidad, con un fuerte disparo del verdinegro Aday, desde fuera del área, que se marchó alto. Un minuto después, el bando de Rubén García replicó con un tiro raso de Joel, que se marchó ajustado al poste izquierdo de la portería del palmero Luis Arellano.

Tras la reanudación, el guion del encuentro varió, y ambos disfrutaron de mayor profundidad. El que primero falló una ocasión fue el verdinegro Brian Torres, con un cabezazo a un metro del portero Juanje, tras un centro de Malick, que se fue alto. El Paso dominaba, pero los rojillo se mostraban peligrosos al contragolpe y en el minuto 65 consiguieron el que a la postre fue el tanto de la victoria, a través de Miguel, con un tiro colocado tras aprovechar el rechace de Luis Arellano a un remate previo del propio futbolista local.

Jorge Muñoz hizo modificaciones y los verdinegros se volcaron en busca del empate. Sin embargo, el Santa Úrsula, inflado de moral, pudo sentenciar con un chut de Pedro, desde el borde del área, que se estrelló en el larguero.