El Sanaya Libby’s La Laguna se desplaza hasta Gran Canaria para medirse, mañana (16:00 horas, Centro Insular de Deportes) contra el CV CCO 7 Palmas en el segundo partido de las semifinales de los playoff por el título de la Liga Iberdrola. Un duelo sin red para las de Juan Diego García tras haber cedido en el primer duelo del cruce (1-3) celebrado el pasado domingo en el Pablos Abril. Volver a perder significaría el adiós a las temporada para las blanquiazules.

“Estamos con las ganas al máximo y muy concentrados en este segundo partido, que es el más importante”, asegura el preparador blanquiazul. Tener que remontar la eliminatoria e intentar llevarse la victoria para forzar el tercer encuentro, es una situación que ya vivimos y el equipo sabe responder. Vamos a aprovecharlo”, reconoce.

En este sentido, el preparador granadino cree que las claves pasan por “sacar muy bien y mantener el orden en el bloqueo para contrarrestar su buen ataque”, asevera. Conocedores de la importancia del partido, Juan Diego García, ha recalcado a sus pupilas que “seguimos vivos”. “Solo hay que pensar en hoy y no en ayer”, añade. Así, con el objetivo establecido, el conjunto tinerfeño peleará con todos sus efectivos para llevarse el triunfo en el Centro Insular de Deportes. En caso de salir airoso en este choque, el tercero y definitivo se jugaría, también en el Centro Insular de Deportes, el domingo a partir de las 12:00.