Después de vencer al RCD Espanyol como visitante, la UDG Tenerife volvió a ganar a domicilio, esta vez al Real Betis (1-2). Eso no es todo: como hizo ante el conjunto periquito, el equipo entrenado por Francis Díaz ganó de nuevo con una jugadora menos. Estella adelantó al conjunto tinerfeño poco antes del descanso y en la segunda parte, ya con Aleksandra expulsada, empataron las béticas. Pese a la inferioridad numérica, Allegra terminó dándole la victoria al cuadro insular.

La UDG Tenerife Egatesa salió al campo buscando llevar el peso del partido, aunque sin materializar llegadas claras al área rival. Poco a poco el Betis fue animándose, creando peligro a través de Sosa, que a los quince minutos y con un control de tacón dentro del área estuvo a punto de poner en peligro el arco tinerfeño. Unos instantes después, Aline Reis estuvo providencial para despejar a bocajarro una clara ocasión bética procedente de una jugada ensayada. En el minuto 28, Martín-Prieto llegó con mucho peligro a la portería del Real Betis, pero su vaselina salió por poco. A falta de poco más de cinco minutos para el final de la primera mitad, Estella remató de cabeza un córner de Pisco y puso por delante a la UDG Tenerife Egatesa. Altuve contó en los últimos segundos de la primera parte con un mano a mano claro, pero su disparo se marchó fuera por poco.

El Real Betis afrontaba la segunda mitad con la necesidad de igualar cuanto antes el marcador y no dejar escapar puntos en su lucha por la permanencia y se encontró con un motivo para la fe: corría el minuto 69 cuando Allegra, última defensora de la UDG Tenerife Egatesa, detuvo a Altuve cuando estaba se preparaba para un mano a mano contra Aline Reis.

La jugadora del cuadro tinerfeño fue expulsada. Bea Parra fue la encargada de ejecutar el tiro libre, que Aline Reis atrapó sin dificultades. Sin embargo, poco después de la expulsión, Mari Paz cabeceó a la perfección un centro de Andrea Medina y empató el marcador. No le duró mucho la alegría al Real Betis, pues en el minuto 76 Allegra Poljak aprovechó un mal despeje de Méline a un disparo de Yerliane y volvió a poner por delante a la UDG Tenerife Egatesa. María José, que entró en la segunda parte, rozó el tercer gol del partido pero su golpeo lejano se marchó fuera. Aguantaron las tinerfeñas y lograron llevarse los tres puntos de Sevilla, dejando muy tocado a un Real Betis que es colista de la Liga