Con goles de un Ethyan en estado de gracia y de David, el Tenerife B obtuvo su cuarta victoria consecutiva. Los muchachos de Mazinho vencieron en Barranco Las Lajas a un Atlético Tacoronte en mala dinámica y cada vez más necesitado de puntos.

La primera parte del encuentro destacó por su igualdad. Eduardo Puerta tuvo una ocasión clara en los minutos iniciales, pero Ale Medina estuvo muy atento y realizó una buena parada. Cristo Díaz lanzó una falta que de nuevo fue detenida por el guardameta blanquiazul, esta vez enviándola a córner. Siguió la misma tónica de los primeros minutos, con dos equipos bien plantados en el campo y parejos. En el minuto 34, Dylan sacó una falta que Omar no llegó a rematar. La última ocasión destacada del primer tiempo fue de Cristo Díaz, con un disparo que salió desviado.

En la segunda parte salió mejor el Tenerife B, que se adelantó por obra del imparable Etyhan. El joven delantero siguió con su impresionante racha goleadora cabeceando una falta lateral sacada por Thierno. A los quince minutos del segundo tiempo, Adán entró por la banda y Quirós no perdonó a bocajarro.Con el marcador empatado de nuevo, el partido siguió estando igualado, aunque el Tenerife B se mostraba más peligroso. El gol de la victoria blanquiazul llegó en un córner sacado por Thierno y que David cabeceó solo. El Tacoronte lo intentó, pero sin ocasiones claras. Thierno pudo sentenciar al contraataque en el minuto 86, pero Falero despejó con las piernas. Al final, la victoria fue para el filial blanquiazul, que suma su cuarta victoria consecutiva.