Un Virgen de las Nieves engalanado para la ocasión, disfrutó de la victoria del Tenisca en el duelo de rivalidad palmero frente al Atlético Paso, que sufrió su primera derrota dentro del subgrupo.

El primer acercamiento fue visitante, con un remate de cabeza franco de Aday, tras servicio de Armiche, que se fue desviado. Poco después, el Tenisca replicó con una clara oportunidad en la que Jorge Gómez se sacó un remate picado, que superó al meta Luis Arellano, pero que el verdinegro Deivid despejó, i’n-extremis’, bajo línea de gol. La acción fue muy protestada por la afición merengue al considera que el esférico se había colado en la puerta visitante.

El Tenisca tomó el mando del partido en el minuto 26, a través de Agoney, quien lanzó una falta lejana, que se le coló por alto al meta Luis Arellano al medir mal su salida. Con el marcador en contra, un libre directo de Bolaños, que se estrelló en el travesaño.

Tras la reanudación, el Atlético Paso dominó el juego. La primera aproximación fue para el bando merengue con un remate de Sullivan que se fue a la izquierda de Luis Arellano. Cuando se llegaba al ecuador, el Atlético Paso replicó con una importante oportunidad en la que pudo poner las tablas, pero primero Gárate para detener un remate desde el suelo de Aday; y a continuación, la zaga blanca para mandar a córner el rechace que se paseó por el área. Vianney estuvo cerca de sorprender a Gárate. En la recta final, los de Almeida pudieron sentenciar con un disparo de Jorge Gómez, que lo paró Luis Arellano; mientras que los pasenses gozaron de su mejor acercamiento para el empate con un tiro lejano de Álex Cruz.