Una nueva figura ha nacido en el seno de la cantera del CD Tenerife. El delantero en edad Juvenil Ethyan se ha destapado con un póker de goles en el enfrentamiento del equipo de Leandro Cabrera ‘Mazinho’ frente al Buzanada. El delantero blanquiazul dio la segunda victoria consecutiva a un Tenerife B, que se aproxima a la zona noble de la tabla clasificatoria. Tito redondeó la goleada de los locales, el gol de Arturo maquilló el resultado para los aroneros.

El encuentro arrancó con un Tenerife B muy conectado, que se apuntó rápidamente el dominio del juego, ganando siempre las segundas jugadas. Cuando tan solo se habían disputado los primeros minutos, un cabezazo de Martínez se estrelló en el travesaño.

Al cuarto de hora, el filial blanquiazul ya vencía por dos goles. En el primero de ellos, Ethyan aprovecha una jugada ensayada de córner para batir de cabeza a Gabri. En el segundo, el delantero blanquiazul saca partido de un error de los aroneros en el centro del campo para plantarse ante el meta sureño, regatearlo, y mandar el esférico a la red. Ethyan no se conformó con su doblete, y en el minuto 23 anotó su tercer tanto del día, al definir con maestría un servicio, desde línea de fondo, de su compañero David. Durante esta primera mitad, al equipo de Barroso le costó aproximarse a los dominios de Alejandro Medina.

Tras la reanudación, las correcciones realizadas por Willy Barroso en el Buzanada dieron sus frutos, y la escuadra del Clementina de Bello comenzó a apretar, con el viento a favor. Fruto de ello, en el minuto 51, los aroneros acortaron distancias, a través de Arturo, quien sorprendió a Alejandro Medina con un disparo casi sin ángulo. Cuando se llegaba al ecuador de la segunda mitad, el Tenerife B terminó con el atisbo de remontada del Buzanada al marcar Ethyan su cuarta diana. El Buzanada intentó hasta el final maquillar el resultado, en especial con balones en largo, pero no era capaz de superar a una solvente zaga blanquiazul. Ya en las postrimerías, Tito completó la goleada con el 5-1.