El CV Aguere Ciudad de La Laguna presentó ayer en el pabellón Juan Ríos Tejera, su sede habitual de juego, a su nuevo patrocinador, el que dará nombre al histórico equipo lagunero a apartir de ahora: Fedes Ascensores.

El acto contó con la figura del presidente de la entidad, Juan Miguel Mena Torres; el director comercial de Fedes Ascensores, Moisés Fernández Yanes, y las jugadoras del equipo de Superliga 2, Olivia Torwie y Brianna Gardner.

Mena valoró de forma postiva el nuevo acuerdo de patrocinio. “Damos las gracias al responsable de Fedes Ascensores por la apuesta que ha hecho con este Club y sobre todo con el deporte femenino del voleibol, y queremos comunicar que el equipo a partir de hoy se llama Fedes Ascensores Ciudad de La Laguna. Esta vinculación lleva un doble juego, ascensor con ascenso”, dijo el presidente de la entidad aurinegra. Por su parte, Moisés Fernández expuso sus buenos deseos para el equipo. “Es un placer poder patrocinar y ayudar, sobre todo, al deporte femenino y aquí estamos para lo que necesiten. Haremos todo lo posible para que el acuerdo funcione”, dijo.