El Longuera no consigue sentenciar el partido por falta de puntería en la primera mitad y Las Zocas termina remontando el partido en la segunda parte.

Fue un choque duro, de poder a poder, con dos períodos bien definidos. El primero lo dominó el Longuera, que dispuso de ocasiones para irse al descanso con un marcador más amplio. En el 2’, Ale chuta desde fuera del área, rechaza el portero, la recoge Fernando y marca pero el árbitro se lo anula por fuera de juego. Minutos más tarde, Fernando la tuvo en el 9’, con un chut al palo desde dentro del área. En el 18’, Ale entra en el área e Iván lo zancadillea por detrás, el árbitro no duda en pitar penalti y expulsión; lo tira Javi y marca el 1-0. Álvaro con una falta pudo poner el 2-0 pero su tiro da en el larguero en el 28’. Rozó el empate Ale para Las Zocas que, solo ante el portero local Carlos Raúl, chuta y este envía a córner. Antes del descanso, Ángel dispara y Guardia salva en línea de gol.

En el segundo periodo, Las Zocas marca pronto pese a ir con uno menos y eso le hace crecerse y venirse arriba hasta que consigue ponerse por delante del marcador. En el 56’, córner que saca Fran sobre la cabeza de Mendoza que marca el 1-1. Pronto llegaba el 1-2. Menan solo dentro del área recibe, se gira chuta y marca en el 61’. Ale pudo marcar el 1-3 en el 74’, con un tiro cruzado que sale pegado al palo. En los minutos finales el Longuera tuvo algunas ocasiones, por medio de Javi y Ale, pero no acertaron con el gol.