El Clarinos Ciudad de La Laguna Tenerife cierra una exigente semana en Salamanca, donde se medirá al intratable Perfumerías Avenida (19:00 horas, Teledeporte). Después de sumar una nueva victoria en la Liga Femenina Endesa –frente al Campus Promete por 61-66–, el conjunto tinerfeño continúa su periplo por la península, desde Logroño hasta Salamanca, para medirse con el único equipo que mantiene su condición de invicto en la competición doméstica con 24 victorias.

Con un balance de 13-13 en 26 partidos disputados y envuelto en una buena dinámica con dos victorias consecutivas, el equipo de Claudio García intentará desplegar sus mejores armas para tratar al menos de refrendar las buenas sensaciones antes de la Copa de la Reina, a celebrar la próxima semana. Las salmantinas vienen de ganar por 107-66 al Spar Gran Canaria y ya se impusieron en Tenerife en el duelo de la primera vuelta por un claro 55-84.

El Adareva, con fichaje

En la Liga Femenina 2 el Adareva visita hoy (19:00 horas) al AD Cortegada en busca de no perder de vista la sexta plaza de su grupo. Afronta el partido el conjunto de Antonio Cañamero con una novedad en forma de fichaje, el de la pívot británica Evelyn Adebayo, de 24 años y 1,88 metros. Procede del Alcobendas, donde había promediado 8,6 puntos y 6,1 rebotes.