El Buzanada sigue imparable después de que se reanudara la competición. El equipo de Willi Barroso se fue al descanso con ventaja merced a un solitario tanto de Jou. El Santa Úrsula se continúa complicando su situación clasificatoria.

En el minuto 36, el equipo de Willi Barroso rompió el 0-0 con una jugada en la que Pirri, tras acción individual, cedió a la izquierda ante la llegada de Jou, quien se sacó un disparo cruzado, que superó a Juanje.

Tras el receso, el Santa Úrsula lo intentó con el propósito de lograr un rápido tanto que le metiera de lleno en la pelea por el triunfo. El equipo de Rubén García se veía incapaz de superar el buen planteamiento táctico de su rival, y en el minuto 63 sufrió el segundo mazazo del día, con el tanto del sureño Borja, quien aprovechó una buena jugada de los aroneros, con participación de Pirri y Arturo, para superar a Juanje con un tiro raso.

El Santa Úrsula nunca se dio por derrotado, y dispuso de dos buenas oportunidades, pero lellegó la sentencia en el minuto 78, por Pirri, quien se marchó por banda izquierda, y ante la salida de Juanje, marcó.