El portero del Buzanada Gabri fue el gran protagonista en la visita de su equipo al Municipal de El Paso. El duelo entre los dos primeros clasificados del subgrupo de Tenerife de la Tercera División terminó sin goles gracias, en especial, a la actuación del cancerbero de los aroneros, que fue infranqueable para los palmeros.

El Buzanada se mostró muy seguro en tierras palmeras, intentando atacar, aunque sin gozar de claras oportunidades. El primer acercamiento con claridad sería para el bando de Jorge muñoz, a través de Malick. Acto seguido, el portero aronero Gabri detuvo, en dos tiempos, un disparo, desde la frontal, del grancanario Adrián Hernández. El conjunto de Jorge Muñoz siguió insistiendo en busca de su primer tanto, y en el minuto 36, volvió a disfrutar de una importante oportunidad, con un disparo de falta del mago Vianney, que se encontró con la gran estirada del meta Gabri.

En la segunda mitad, el Atlético Paso impuso su dominio pero no pudo superar a un intratable Gabri. Los futbolistas de Jorge Muñoz lo siguieron intentando, y un potente disparo de falta de Adrián Hernández, lo desbarató el meta Gabri. En el minuto 76, los verdinegros acariciaron el 1-0 con un remate de Álex Cruz, que se estrelló en la madera. Los de Willi Barroso, realizaron un gran planteamiento de partido, y tuvo la última con un disparo de Pirri al que respondió, con una buena parada, el meta Luis Arellano.