El Unión Güímar y el Atlético Victoria continúan sin carburar tras el parón que sufrió el subgrupo de Tenerife de Tercera.

Los equipos de Zeben Hernández y Patricio de Ara se repartieron los puntos en un encuentro sin goles. El primer acercamiento con claridad fue para el bando de Patricio de Ara, con un cabezazo de Adrián a la salida de un córner lanzado por Iray, que no encontró los tres palos de la portería de Dani.

Al cuarto de hora, el Unión Gúímar replicó con un disparo de Favarel que se marchó desviado. En el minuto 18, un tiro de falta, escorado a la banda, de Fredy lo atajó, junto al palo, el cancerbero verdiblanco Alejandro. Una primera mitad intensa, pero sin grandes ocasiones de gol, se cerró con un tiro alto de Denzell, que paró Alejandro.

Con el transcurrir del segundo acto, el ritmo del juego decayó. El Atlético Victoria disfrutó de una peligrosa falta de Balduino, en el minuto 73, que se terminó estrellando en la barrera antes de acabar en saque de esquina. Poco después, los güimareros estuvieron cerca de logar su primer tanto con una doble oportunidad, primero Juanmi, a la media vuelta, mandó su remate a la base del poste; y a continuación, una segunda acción de Fredy, desde línea de fondo, se estrelló en el larguero.