Fernando Berge, presidente de la Fundación Canaria Cajasiete–Pedro Modesto Campos, y Julio Luis Pérez, vicepresidente de la UDG Tenerife, firmaron la renovación de su acuerdo. Ambas entidades refuerzan un vínculo de colaboración que les une desde los comienzos del representativo en la máxima categoría.

Fernando Berge, presidente de la Fundación Cajasiete–Pedro Modesto Campos, declaró que “la UDG Tenerife realiza una labor de promoción del fútbol femenino encomiable, que está formado por un conjunto de jóvenes, pero grandes futbolistas, que significan nuestro presente y futuro y que les deseo que sigan formando parte de la elite española durante muchos años. Nuestra entidad se siente muy orgullosa del gran papel que están desempeñando”, explica. A este respecto, Julio Luis Pérez, vicepresidente de la UDG Tenerife agradeció a la Fundación Cajasiete-Pedro Modesto Campos “el apoyo que desde el primer año de creación del club nos ha prestado y nos congratula, que a pesar de los difíciles tiempos que corren, sigan creyendo y apostando por nuestro proyecto”. djo.

La Fundación Canaria Cajasiete–Pedro Modesto Campos, es una institución de carácter privado y sin ánimo de lucro, entre cuyos fines y actuaciones incluye la promoción educacional y deportiva, mediante colaboraciones con otras entidades e iniciativas.