El Sanaya Libby’s La Laguna aterrizará en Barcelona para enfrentarse esta tarde al DSV CV Sant Cugat, a las 15:00 hora canaria, en la vigésima jornada de la Liga Iberdrola. Con la moral en auge y la intención de continuar en lo más alto de la clasificación de Superliga, las blanquiazules aprovecharán el impulso que les dio el triunfo intersemanal ante el CV Sayre CC La Ballena, para regresar a la Isla con una nueva victoria y fortalecer su posición.

Tras conseguir los tres puntos ante el conjunto grancanario, el técnico blanquiazul, Juan Diego García, se mostró contento por el buen juego del equipo. “Nosotros lo que perseguimos es jugar bien, porque eso probablemente nos de muchas más posibilidades de poder conseguir la victoria”, asegura el técnico.

Asimismo, el entrenador blanquiazul reconoce que este momento, en vísperas de la cita copera “ es el más bonito y el más importante de la temporada y se gestiona con la mayor de las ilusiones”. En este sentido, para continuar con esta buena dinámica, el duelo ante el conjunto catalán se antoja vital en las aspiraciones tinerfeñistas. “Nos enfrentamos a un rival importante, que está haciendo una liga bastante buena y que, además, en su casa es un equipo bastante fuerte”. Así, el conjunto dirigido pro Rafael Ruiz, llega con buenas sensaciones al encuentro después de ganar por un rotundo 0-3 al Arenal Emevé y ocupando la séptima plaza de la clasificación.