Cuando parecía que se había instaurado la normalidad en el seno de la UD Granadilla Tenerife Egatesa después de diez días de aislamiento por dos casos de coronavirus en su plantilla, nuevo traspiés. Este martes la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), a instancias de lo dictado en la pasada noche por el Juez Único de Competición, ha acordado aplazar el duelo que debía enfrentar en la Ciudad Deportiva Dani Jarque del RCD Espanyol a tinerfeñas y a cuadro barcelonés.

Un caso positivo confirmado por Covid-19 en el equipo perico, el detonante. El Espanyol, siguiendo de manera rigurosa el protocolo y en conformidad con lo previsto en el punto 3.a) de la Disposición I (‘Aspectos Generales’) y en la Disposición IX (‘Actuación en caso de positivo en el desarrollo de una competición’), ha informado al ente federativo para que este resolviera con el citado aplazamiento del encuentro correspondiente a la vigésima jornada.

Con este nuevo percance, el Granadilla Egatesa tendrá que recuperar en próximas fechas un total de cuatro compromisos oficiales de Primera Iberdrola; ante FC Barcelona, SD Éibar, Valencia CF y RCD Espanyol.