El Real Unión Tenerife Tacuense encara a las 11:00 horas de hoy en La Salud un encuentro de altos vuelos frente a su inmediato perseguidor: el Fundación Albacete.

Segundo contra tercer clasificados y con el objetivo principal de dejar prácticamente encarrilada la permanencia y el pase a la siguiente fase por el ascenso. El entrenador del Tacuense, Ayoze Díaz, ve esta cita como “un partido importante por todo: seguir sacando puntos en casa, donde no hemos perdido. Además, queremos continuar en dinámica positiva para conseguir el objetivo del club: firmar la permanencia y meternos entre los cuatro primeros”.

Tras una semana de descanso vuelve la UDG Tenerife B. Las guerreritas visitarán el municipal de Cártama para enfrentarse al Málaga CF, a las 9:30 horas. Con la lucha por la cuarta plaza al rojo vivo, las jugadoras de Antonio González tienen que buscar la victoria para intentar alcanzar la zona de grupo de ascenso.

González se refirió al estado de sus jugadoras. “Las chicas llegan con ganas de sumar los tres puntos, estamos consiguiendo cerrar la portería, pero hay que estar acertados de cara a gol para ganar los resultados. Vamos a tener que hacer un partido muy serio desde la defensa para no recibir goles”.