Sin tiempo que perder tras el encuentro del pasado jueves, el Sanaya Libby’s La Laguna encara esta tarde un nuevo reto en la Liga Iberdrola. El equipo tinerfeño viaja hasta la capital para medirse con el Madrid Chamberí (16:00) en otra oportunidad para regresar a la senda de la victoria.

El equipo tinerfeño se marchó de tierras riojanas con sabor agridulce, sufrió una derrota inesperada después de ver como había ido transcurriendo el encuentro. El propio técnico blanquiazul, Juan Diego García, ha declarado que el traspié en tierras riojanas se debió a que no supieron “cerrar el partido”, tras ceder en el tie-break ante el OSACC Haro Rioja Vóley. Sin embargo, “lo importante es aprender de estas situaciones para futuros partidos”, añadió.

En este sentido, el conjunto lagunero volverá a enfundarse la elástica para regresar con fuerza a la pista. “Siempre es bueno volver a competir pronto porque te mantiene con la mente en el objetivo siguiente y no en el partido que ya pasó”. Las blanquiazules visitan al actual colista de la Liga, el Madrid Chamberí, un “rival difícil en su casa y que se ha reforzado con alguna incorporación respecto a la primera vuelta”. Además, el entrenador avisa que el equipo madrileño “viene de hacer un buen partido contra el Alcobendas”, manteniendo en alerta a sus jugadoras de cara a este último encuentro de la semana.

El Sanaya Libby’s da así esta tarde el segundo paso de un camino cargado de partidos que debe finalizar con la participación en la Copa de la Reina.

Cisneros y Cuesta Piedra, en casa

El Cisneros Alter recibirá (19:00 horas) al VP Madrid. Son bajas Arabisen Rodríguez, Adrián Fernández y Ricardo García. El Arona Intersport juega mañana en Málaga ante el Pizarra. En SL2 femenina, el Cuesta Piedra recibe al Mairena. Marta Ruano y María Díaz son las bazas locales. El Aguere juega en Granada ante el Atarfe (17:00) y el Arona, en Extremadura, todos a las 17:00.